El Consejo General de Colegios de Médicos mantuvo un reciente encuentro con la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) y la Sociedad Española de Médicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) en el que se hizo un repaso a la actual situación de la profesión médica y de los médicos de Urgencias

Con la finalidad de hacer un repaso amplio a los temas que más preocupan a  profesionales médicos en la actualidad relacionados con su actividad diaria, se celebró este encuentro entre el Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES).

Asistieron a la reunión por parte del CGCOM, su presidente, Dr. Serafín Romero; y su vicepresidente segundo, Dr. Javier Font. Por parte de CESM, participaron su presidente, Dr. Tomás Toranzo, y su secretario, Dr. Francisco Miralles. En representación de SEMES acudieron, su presidente, Dr. Juan J. González Armengol y el vicepresidente primero, Dr. Manuel José Vázquez Lima.

Este encuentro forma parte de la ronda de contactos que el presidente del CGCOM viene manteniendo con los responsables de las diferentes organizaciones médicas con el objetivo de hacer un seguimiento de las principales cuestiones que atañen a la profesión médica.

Fuente: medicosypacientes.com


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.