Dra. Dª Elena Sáez Rodríguez

Vocal de la Sección de Médicos Últimos 5 años y/o en Formación
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zamora

El Colegio de Médicos de Zamora convoca las Becas de Formación y Ayudas a la Publicación para el presente año 2018, que se adjudicarán según las Bases adjuntas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

* Teléfono: 980 531 620

* E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede acceder a la bases mediante los siguientes enlaces:

Bases Beca Formación

Bases Ayuda Publicación

El plazo de solicitud finaliza el próximo día 30 de noviembre de 2018

La creación de nuevos grupos de trabajo que den salida a los problemas y realidades del colectivo médico al que representa la Vocalía de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo de la Organización Médica Colegial (OMC) ha sido el principal objetivo de la primera Asamblea coordinada por la nueva representante nacional de esta sección, la Dra. Alicia Córdoba, que se celebró el pasado sábado en la sede de la corporación médica

La Dra. Córdoba presentó sus principales propuestas para la formación de una serie de grupos de trabajo que, liderados por distintos vocales nacionales, den salida a los problemas y realidades del colectivo médico al que representan.
 
Así, se planteó la creación de un nuevo grupo de trabajo a nivel nacional al que los propios residentes pudieran presentar sus principales inquietudes, mediante el acceso a una plataforma digital. Además, se tiene prevista la elaboración de una encuesta a nivel nacional en la que se recojan los principales problemas que puedan surgir durante la formación especializada.

Con motivo de la celebración del IV Congreso Nacional de Médicos Jóvenes, el Ilustre Colegio de Médicos de Zamora quiere fomentar la participación de sus colegiados con 4 inscripciones gratuitas para aquellos que remitan comunicaciones al Concurso de Pósters del mismo.

Para ello, será necesario remitir el comprobante de tales comunicaciones y formar parte del colectivo al que se dirige el Congreso (entiéndase por médicos jóvenes todos aquellos facultativos desde el momento de su grado/licenciatura hasta que transcurran 10 años contados a partir de la finalización de la misma y/o en formación vía MIR): en el caso de que haya varios aspirantes, las 4 ayudas se entregan por riguroso orden de solicitud.

Pulse sobre los siguientes enlaces para obtener más información:

- Programa del IV Congreso Nacional de Médicos Jóvenes

- Bases para el Concurso de Pósters