Los médicos colegiados de Zamora, reunidos en Asamblea General el martes, 04 de diciembre, por la tarde, aprobaron las cuentas elaboradas para el ejercicio colegial 2019, que fueron presentados por el Tesorero del Ilustre Colegio de Médicos de Zamora Dr. D. José Lázaro, y que en la reunión de la Junta Directiva celebrada esa misma mañana, habían sido también aprobados.
Los presupuestos colegiales están destinados a cumplir los objetivos que la Junta Directiva se ha marcado para el año que viene y mantener los que ya han sido logrados.
Estos presupuestos son públicos y están disponibles en el Colegio para ser consultados por los colegiados que lo deseen.
Durante la Asamblea, convocada anualmente para mantener a los colegiados informados de la actividad que realiza el Colegio a lo largo del año, tuvo también lugar la presentación del informe del Presidente, Dr. Don Sebastián Martínez Fernández, en el que se encuentran recogidas las acciones desarrolladas por la Junta Directiva y el personal que trabaja en el Colegio.
La Asamblea General es un ejercicio de transparencia que el Colegio de Médicos considera fundamental para mantener a los colegiados al tanto de la actividad que realiza la organización y también como foro para hacerlos partícipes de las mismas, invitándoles a que asistan y jueguen un papel activo para mejorar la organización entre todos.