Hoy lunes, con motivo del día de la Atención Primaria, el Colegio de Médicos de Zamora ha organizado cuatro charlas para estudiantes de la ESO (13-14 años) para dar a conocer qué es y cómo trabajamos en la AP, patología mas frecuentes, forma de abordarlas, relación con hospital, uso adecuado de los recursos sanitarios, patologías y problema prevalentes en la adolescencia, como drogas, alcohol, tabaco, enfermedades de transmisión sexual, trastornos alimentarios como anorexia, bulimia...a continuación tuvo lugar un coloquio interesante e intenso entre los alumnos.

En total han acudido 220 alumnos de 3 y 4º de la ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria de Bermillo de Sayago y los Colegios Medalla Milagrosa y Nuestra Señora del Rocío de Zamora.

Las charlas han sido impartidas por José Antonio Blanco, María Hernández García, Luis Alfonso Pérez Gallego  Dulce Mª Caballero Benítez y Hermenegildo Marcos Carreras.

Pinche aquí para ver el podcast de Hermenegildo en el día de Atención Primaria


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.