Tipo proceso

Contrato Laboral Indefinido

Empresa

CLINICAS IMQ (VIRGEN BLANCA Y ZORROTZAURRE)

Descripción

La Clínica IMQ Zorrotzaurre y la Clínica Virgen Blanca se organizan como dos infraestructuras de una misma clínica, consiguiendo que la oferta en ambas sea complementaria. Ambos centros ofrecen una medicina de vanguardia apoyada en la tecnología, las instalaciones y los servicios más avanzados para que la atención prestada a los pacientes sea de máxima calidad. Como aval de esto último cabe destacar la acreditación Joint Commission International con la que está certificada la Clínica IMQ Zorrotzaurre, la más prestigiosa a nivel mundial y todo un referente en el sector sanitario. Estamos en constante expansión y por eso buscamos el mejor talento dentro del campo SANITARIO para que juntos podamos llevar más allá lo conseguido hasta el momento.

Funciones requeridas

- Se requiere incorporar un profesional de traumatología con experiencia contrastada para cubrir un puesto con dedicación a jornada completa y cobertura de guardias de acuerdo con la planificación del Servicio.
- La actividad principal se centraría en cubrir las necesidades asistenciales en los quirófanos de traumatología de urgencias que surjan durante la semana, siendo por tanto necesarios los conocimientos y la experiencia en este entorno y en la especialidad en traumatología.
- Gran parte de su actividad se centrará en la Clínica IMQ Virgen Blanca aunque podría tener que actuar de forma puntual, a criterio de la Dirección Médica, también en la Clínica IMQ Zorrotzaurre.
- Las condiciones económicas incluyen una interesante parte fija de 80.000 € brutos anuales, además de un incentivo y variable, de 20.000 €, a medir en función de la actividad realizada.

Requisitos

Licenciatura en Medicina con Especialidad en Traumatología

Se ofrece

Incorporación inmediata con contrato indefinido a jornada completa, y una interesante retribución económica.

Nº Vacantes

1

Contacto

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno. 94 475 50 00 Ext. 3705