La Corporació de Salut del Maresme i la Selva, que gestiona los Hospitales Comarcales de Calella y Blanes, 3 Hospitales Socio-Sanitarios, centros de rehabilitación y diversos Centros de Atención Primaria, selecciona:

Médico Adjunto con puesto de Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Comarcal de Calella

El Jefe de Servicio de Medicina Interna liderará y gestionará el servicio de medicina interna del Hospital Comarcal de Calella de la entidad, con unas 160 camas aproximadamente, que presta servicio a una población de 113.000 habitantes en el territorio del Alt Maresme. La misión de este puesto de trabajo es asegurar una calidad asistencial y garantizar el buen funcionamiento del servicio, a través de la planificación, control y evaluación.

Las principales responsabilidades del puesto son: dirigir el equipo de profesionales a su cargo, en línea con las directrices marcadas por la Dirección y normativas de la Corporación; diseñar y proponer líneas estratégicas conjuntamente con la Dirección; asegurar la calidad asistencial a través de la actualización y cumplimiento de protocolos y procedimientos.

Se requiere:

- Licenciatura en Medicina y Cirugía.
- Título de especialista en Medicina Interna, vía MIR u homologado al estado español. Experiencia profesional a nivel hospitalario como especialista en Medicina Interna, mínimo 10 años.
- Capacidad de liderazgo, capacidad de vocación de servicio, capacidad organizativa, capacidad resolutiva, capacidad de negociación y capacidad de comunicación.

Pulse aquí para acceder al documento adjunto con más información

En el caso de estar interesado/a debe enviar un Currículum Vitae actualizado con carta de presentación antes del 05 de Noviembre de 2018 a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando la referencia CSMedic18