Estamos buscando un Médico Generalista con un gran interés en el cuidado de personas mayores o que justifique una experiencia con esta población para un centro de atención y rehabilitación ubicado a unos diez kilómetros de Clermont-Ferrand. Este es un contrato de duración indefinida.

Adjunto al Jefe Institucional, usted participa activamente en la implementación del proyecto de acuerdo.

Misiones principales: bajo la responsabilidad del Director del establecimiento, usted está a cargo de 20 a 25 camas, con el apoyo de todo el equipo multidisciplinario y garantizar en el establecimiento la atención de los pacientes en el hospital, usted asistir a reuniones médicas o paramédicas.Usted participa en proyectos y / o reflexiones sobre el desarrollo de la institución y promueve vínculos con las redes de atención, los médicos y el cuidado de los ancianos. Usted participa en las instalaciones médicas del establecimiento distribuidas en 4 médicos. Se desean habilidades geriátricas, así como cuidados paliativos.

La remuneración es de aproximadamente 85 000 euros por año. Desea invertir en una publicación hermosa y una región particularmente dinámica, así que no dude en enviarnos su CV para que podamos ponerlo en contacto con nuestro cliente. Este último está a su disposición para cualquier información adicional.

Contacto:

AV RECRUTEMENT 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

00 33 9 70 44 58 10.