El puesto de trabajo ofertado es una contrato de sustitución de una comisión de Servicio en la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria en el Servicio de Urgencias del Hospital Santos Reyes, hospital comarcal que atiende aproximadamente 30.000 urgencias /año.

El trabajo lo organizamos, a diario, en jornada de mañana o tarde y guardias nocturnas de 10 horas; los fines de semana y festivos las guardias son de 24 horas.

La distribución del trabajo son, al menos, 3 médicos por la mañana, 3 médicos por la tarde, y las guardias nocturnas, de festivo y fin de semana siempre 2 médicos aunque estamos luchando por reforzar los fines de semana.

El Hospital dispone de guardias de presencia de radiología, cirugía, anestesia, medicina interna, ginecología, pediatría y guardias localizadas de urología y análisis clínicos.

El sueldo se puede consultar en Bocyl porque están publicados todos los sueldos de todos los médicos y mandos de Sacyl; aproximadamente, unos 3500 euros netos.

Interesados contactar por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incorporación inmediata