Entre enero y mayo se han formalizado 1.389 más que en el mismo periodo de 2017

La temporalidad en el sector sanitario continúa creciendo. Los contratos en Sanidad y servicios sociales a través de Empresas de Trabajo Temporal (ETT) han aumentado, entre enero y mayo de 2018, un 33,7 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos publicados en el Ministerio de Empleo.

En total, se han producido 5.393 contratos a través de de ETT en Sanidad y servicios sociales, 1.389 más que en los mismos meses del año 2017. El nuevo dato lo recoge el avance de enero-mayo de 2018 de la Estadística de Empresas de Trabajo Temporal que se elabora en la Subdirección General de Estadística del Ministerio de Empleo.


Este avance muestra como el sector sanitario se ha convertido en el segundo que más crece este año en este tipo de contratación, solo superado por el del suministro de agua y gestión de recursos.

Continúa incrementándose este tipo de contratación

Ya en el 2017 estos contratos habían aumentado un 16,4 por ciento. La mitad que este año, pero significaron 565 más que en el mismo periodo del 2016. Datos que demuestran que la temporalidad en el sector sanitario no hace más que aumentar.

FUENTE: redaccionmedica.com


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.