Su Majestad el Rey Felipe VI recibirá el próximo viernes 8 de septiembre a la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM) en el Palacio de la Zarzuela

Tras el proceso electoral celebrado en marzo pasado, en el que resultó elegido como presidente el Dr. Serafín Romero, la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM) será recibida este viernes por Su Majestad el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.
 
El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España es el órgano que agrupa, coordina y representa a todos los Colegios Oficiales de Médicos a nivel estatal y tiene la condición de Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad en el cumplimiento de sus fines.


Corresponde con carácter general al CGCOM la representación exclusiva, ordenación y defensa de la profesión en el ámbito de todo el Estado, ostentando la representación oficial de la Organización Médica Colegial ante la Administración General del Estado; la representación de toda la profesión ante las organizaciones médicas y sanitarias internacionales; la representación de la profesión médica ante las instituciones de la Unión Europea en aquellos temas que afecten al ejercicio profesional y a sus aspectos éticos y deontológicos.

La Asamblea General es el máximo órgano rector del Consejo General y está integrada por todos los Presidentes de los Colegios Oficiales de Médicos, por los miembros de la Comisión Permanente, por los Representantes Nacionales de las Secciones Colegiales y por los representantes de la Universidad, de las Sociedades Científicas y de otras entidades médicas que, con voz pero sin voto, la propia Asamblea acuerde incorporar.
 
Audiencia a la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM)
 
Día: Viernes 8 de septiembre de 2017
 
Lugar: Palacio de la Zarzuela. Carretera del Pardo s/n 28071 Madrid. España
 
Acreditaciones: Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura informativa deberán acreditarse a través de Casa Real. Telef: 91 599 26 26 (Centralita)/ 91 599 25 24 (Comunicación). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Para más información: Gabinete de Comunicación del CGCOM Telef: 91 431 77 80 / email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
FUENTE: medicosypacientes.com


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.