BASES PARA ACTIVIDADES FORMATIVAS EN EL COLEGIO DE MEDICOS de ZAMORA.

1. Toda actividad formativa que se desee impartir en las instalaciones del Colegio de Médicos de Zamora será comunicada a través del correo electrónico medicosenformació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con, al menos, un periodo de antelación mínimo de 1 mes hasta la fecha de su realización, mediante la cumplimentación del formulario recogido en el ANEXO I del presente documento.

2. Si se pretende la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León, la comunicación de la actividad debe llevarse a cabo al menos 3 meses antes de su realización, adjuntando, además del ANEXO I y II correctamente cumplimentados, los siguientes archivos:

- Programa de la actividad.

- Curriculum Vitae del ponente.

- Forma de evaluación que se llevará a cabo y preguntas que se formularán en la misma.

3. Una vez recibida la solicitud, la Responsable de Formación comunicará al organizador si las instalaciones están o no disponibles en la fecha solicitada y, si así lo fuese, enviará en el plazo aproximado de 10 días el correspondiente cartel para la difusión de la actividad solicitada.

El alquiler de las instalaciones a personas no colegiadas en el Colegio de Médicos de Zamora, la difusión postal de la actividad o cualquier otra solicitud que suponga un coste adicional, será comunicada al organizador del evento una vez se le confirme la disponibilidad de las instalaciones.

4. Una vez aprobada la cartelería por el organizador, ésta será colgada en la web del Colegio de Médicos de Zamora y se procederá a su envío al correo corporativo de los colegiados a los que se dirige la actividad.

5. Tras la celebración de la actividad, el organizador habrá de remitir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información en el plazo máximo de un mes:

- Título/tema de la actividad.

- Fecha y hora de la misma. Duración.

- Persona que la impartió.

- Número de personas que asistieron.

Además, si la actividad estuviese acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León, se deberán facilitar también las correspondientes hojas de firmas, evaluaciones de los alumnos y sus valoraciones escritas sobre la actividad.

Para descargar toda la documentación y anexos picar aquí


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.